El sueño de ellos, hecho realidad

Había sido un día aburrido en el trabajo, llegaba a casa con la mente divagante y el pensamiento en las penumbras, sin embargo las luces estaban prendidas, no recordaba que estuvieran así; en cuanto abrí la puerta escuche música ligeramente puesta. ellas estaban ahí en la cama, solamente 1 prenda les acompañaba cubriendo parte de esas perfectas y blancas nalgas.

el founde dejaba rastros de fresas, bananas y chocolate, una vieja amiga estaba con mi chica, sus senos se rozaban frecuentemente y sabían que les estaba observando, tome asiento y las observé, como sus manos se perdían en la entrepierna de la otra, en tan solo unos minutos, nuestra visitante se acercó mirandome fijamente a los ojos, desabrochó mi pantalón y tomo mi pene en su boca, no dobló sus rodillas por que sabía que el placer de un buen oral estaría pronto tras ella, el tiempo parecía ser eterno, mis ojos desorbitados fueron punzantes cuando otros labios empezaron a tocarme y sus manos retiraban la armadura de tela que llevaba.

parecían besarse con mi glande entre sus bocas turnandose para darme placer mientras sus manos se acariciaban los senos, entre ambas me llevaron a la cama, pusieron mi cabeza en las almohadas y mientras sentí que el placer oral continuaba, nuestra visitante puso su ser sobre mi boca, ya conocía lo mucho que me gustaba hacerlo mientras acariciaba sus senos y sus nalgas, mi chica luego estaba subida sobre mi, cabalgandome y deseando los labios de su compañera de juegos. Ella lo sabía, se inclinó hacía atrás buscando esas manos que sabían acariciar su dorso desnudo, desde donde estaba podía ver sus bocas juguetear, sentía sus nalgas entre mis manos mi lengua entre su ser y mi chica cabalgandome........ sentí venirme, no podía aún, una rápida señal dio paso a nuevas poses donde una tras otra el placer era constante y contundente... finalmente mi chica la acostó puse sus piernas sobre su rostro y mientras empezó a sentir placer me invitó a penetrarla desde atrás y allí ella arrodillada pude oír como llegaba al éxtasis mientras veía esa hermosa chica acostada en la cama masturbándose mientras practicaba un excitante oral.

No pude evitarlo, mi semen se esparció por todo su pecho y parte de la espalda blanca de mi chica.

Ahora, el juego seguía para ellas, yo me les uniría pronto nuevamente, debía descansar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EPISODIO III